domingo, 20 de enero de 2013

Una manera simple de tratar con la grasa del vientre suelto


Grasa del vientre suelto es vista como un signo de prosperidad en algunas culturas, pero en realidad no es saludable y lo feo también. El vientre que se muestra debajo de la camisa cuando la persona se cae o levanta sus manos no es bello o hermoso. Muchas personas sufren de obesidad y la grasa del vientre es una gran parte de ese problema. La grasa corporal en general se distribuyen alrededor de los programas de pérdida de peso del cuerpo y ayudar en la disminución de la grasa no deseada en partes casi iguales.

La razón por la que digo de manera uniforme es porque la mayoría de los programas de pérdida de peso no puede realmente ayudar a reducir la grasa del vientre. El vientre es una zona que parece ser inmune a la mayoría de los intentos de perder peso y grasa en general. Sin embargo, existe una forma sencilla de hacer frente a este problema y estar en el camino a una mejor salud.

Una manera sencilla de tratar con la grasa del vientre suelto

En el subcontinente de la India, muchas mujeres atan sus vientres con un "sari", después de dar a luz. Esta vinculación es un proceso suave y hace que la grasa sea "masajes" de distancia por el movimiento constante de las paredes del estómago contra el sari apretados. La "sari" está cubriendo las mujeres normales de vestir exterior, algo así como un pareo largo de Indonesia. Movimiento de las heces es también más frecuente porque el tamaño de la persona estómago se reduce y por lo que la presión sobre el área del vientre conjunto empuja el alimento hacia abajo más rápidamente y despeja el exceso no deseado antes de que más cuerpos grasos pueden ser absorbidos por el cuerpo.

Por supuesto, para garantizar que el proceso se acelera, es aconsejable implementar un régimen de ejercicios abdominales, como abdominales y otros ejercicios dirigidos a la zona de la grasa del vientre suelto.

Precaución debe ser ejercido en la vinculación de la zona del estómago de la siguiente manera: 

Opresión del "sari" o paño
Tipo de tela o de material utilizado - No utilice un material delgado tal como una cuerda. El estómago puede estar dañado. Utilice un paño más amplio y cubre un área más grande al atar de manera que la presión se distribuye uniformemente sobre un área más amplia.
Longitud de tiempo que el área ventral está ligada a diario
Muchas de las mujeres en la India tienen áreas planas del vientre y esto se logra a través de esta forma tan simple. Hay otros métodos que funcionan tan bien o complementar esto.