domingo, 20 de enero de 2013

Después de la pérdida de peso del bebé - ¿Cómo deshacerse de su vientre abultado


La pérdida de peso después de un bebé lleva tiempo, pero no es imposible. Sea paciente. Puede tomar hasta 6 meses después del embarazo para que su cuerpo vuelva a la normalidad. Por lo tanto, incluso si usted no está amamantando, no seas demasiado de prisa para reducir las calorías. Concéntrese en comer alimentos saludables e incluir la actividad física en su rutina diaria.

La mayoría de las mujeres pierden más de 10 libras (4,5 kilos) durante el parto, incluyendo el peso del bebé, la placenta y el líquido amniótico. Durante la primera semana después del parto, si no se pierden más peso a medida que derramar líquidos retenidos. Pero la grasa acumulada durante el embarazo no va a desaparecer por sí solo.

1. Coma alimentos saludables

Después del embarazo, la nutrición apropiada es importante - especialmente si usted está amamantando a un bebé. Tomar decisiones sabias pueden promover la pérdida de peso saludable después del bebé.

Concéntrese en las frutas, verduras y granos enteros. Los alimentos ricos en fibra - como frutas, verduras y granos enteros - le proporcionará muchos nutrientes importantes mientras le ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. Otros alimentos ricos en opciones incluyen bajos en grasa los productos lácteos, como quesos descremados leche, yogur bajo en grasa. Aves de corral sin piel, más pescado, frijoles, y cortes magros de carne de res y de cerdo son una buena fuente de proteínas, así como vitaminas zinc, hierro y B.

2. La actividad física

El ejercicio demasiado pronto y demasiado vigorosamente después de dar a luz puede ser perjudicial para la salud. Sobre todo después de la cesárea a su médico primero. En general se recomienda para iniciar 8 semanas después del nacimiento.

Hacer ejercicio no significa necesariamente ir al gimnasio durante horas y horas. Sobre todo porque una nueva mamá, usted no tendrá tiempo hasta el ejercicio como una vez lo hizo, pero usted puede conseguir un gran trabajo con sólo dar un agradable paseo largo con su nuevo bebé, o subir y bajar las escaleras un par de veces.

Yo sé cómo se siente - cansado, frustrado estrés,. La actividad física le ayudará no sólo para ponerse en forma después del embarazo pero, créeme, te sentirás mejor, relajado y en forma. El más importante es encontrar la motivación, la razón y no buscar excusas.

Es importante elegir los ejercicios que le guste, y que usted puede incorporar en su vida diaria.

Aquí hay un programa que le ayudará a perder su vientre por cesárea - Pérdida de peso después del bebé [http://my-weight-loss-review.net/lose-weight-after-pregnancy.php?cb=karelmicek]

¿Echa de menos motivación para la pérdida de peso después del bebé?