TESTIMONIO Y OPINIONES


HISTORIAS DE ÉXITO ANTES Y DESPUÉS DEL FACTOR QUEMA GRASA Y CRÍTICAS 

A continuación hay algunas de las historias de éxito alrededor del mundo presentadas en el sitio web, oficial del programa “Factor QUema  Grasa” 

Gente de todas partes que está quemando grasa corporal y no la está recuperando… además está desarrollando músculo, fuerza y salud duradera dedicando minutos a la semana con las técnicas del IG.

¿Serás uno de los próximos estudiantes en aparecer en este salón de éxitos?


“…Recuperar El Peso Que Teníamos Cuando Nos Casamos…”
“Después de 10 semanas, ajustando mis hábitos alimenticios, y de seguir el plan IG… Perdí, 8 centímetros de mi cintura, 5 cm de mi cadera y 9 cm de mi pecho.¡Ya me quedan mis shorts; de cuando era delgada, y me siento grandiosa!Mi esposo, me apoyó durante toda mi experiencia en el Factor Quema Grasa, uniéndose a mi búsqueda de un estilo de vida más saludable y en forma.

Al hacerlo, pudo ayudarse a sí mismo y perder ¡8 kilos! Nuestra meta, era recuperar el peso que teníamos el día de nuestra boda, ahora me siento orgullosa de decir que hoy… lo recuperamos..
 
Esterla D.

¡Perdió 11.3 Kilos de Grasa Y 10.1 Centímetros de Su Cintura!



“Cuando comencé el programa (Abril), pesaba 83 kilos y mi cintura medía 106.6 centímetros, ahora a finales de Mayo (8 semanas), he perdido 11.3 kilos y mi cintura mide 96.5 centímetros.Seguí las técnicas que esboza tu libro y pude obtener un sistema que parece estar funcionando de maravilla.Mi esposa está impresionada y se siente motivada para comenzar su propia rutina con tu sistema…



Kenny P.


“Rob, por ser parte del campo médico me sentía escéptico con respecto a tus procedimientos… Desde que compré tus libros y seguí el régimen he perdido 20 kg… Mi grasa corporal a 18%…Gracias y buena suerte.

Billy E.
Australia


 ”…Mi talla de cintura pasó de 38 a 34… Me siento más feliz cuando veo mi apariencia en el espejo y lo más importante es que siento mucho más sana cuando doy la vuelta…  No me había sentido así de sana en casi 15 años y mucha gente me ha hecho notar que mi apariencia ha mejorado… me ha ayudado mucho a mejorar mi moral….



Rebecca D.

Sin embargo, si te sientes muy ansioso de comenzar con tu nuevo cuerpo ahora mismo, también puedes presionar el botón que está más abajo y solicitar tu copia instantáneamente.Si estás considerando usar el Sistema Incinerador de Grasa en ti mismo, pero todavía tienes algunas dudas, asegúrate de visitar la página de PREGUNTAS FRECUENTES