sábado, 26 de enero de 2013

Dietas para perder peso


Las dietas son literas. Así es, lo dije.

Y sin embargo, las dietas siguen siendo la forma más popular de perder peso para millones de personas. ¿Por qué es eso? Dado que las dietas no son la solución real a un problema de peso. En el mejor de ellos es un curita. Peor de los casos, son un frustrante, dinero-que pierde ciclo de privación y de rebote atracones.

Si usted mira más cerca usted verá que las dietas son, por su propia naturaleza, condenada al fracaso. Eso es porque todo el concepto detrás de la dieta es deficiente. La gente cree que puede arrojar su exceso de peso, simplemente se mueren de hambre en la sumisión. Pero tú y yo sabemos lo que realmente sucede. Después de semanas de privarse, la presión para comer su comida favorita se hace insoportable, y luego estallar en una orgía de comer en exceso. Muy pronto eres codo profundamente en esa bañera medio litro de crema dulce de hielo onda - de nuevo. Restringir, borrachera, restringir - y borrachera poco más. Se llama yo-yo dieta por una razón!

Y la industria de la pérdida de peso lo sabe. De hecho, yo-yo dieta son sus fuentes de efectivo - por así decirlo. Las franquicias más importantes de pérdida de peso hacen miles de millones cada año por cliente habitual cuotas de inscripción, así como las ventas de suplementos, alimentos envasados ​​y otras ayudas dietéticas. ¿Por qué crees que la cadena de pérdida de peso más popular ofrece una "vida útil" de membresía? Es porque saben que las dietas no son la solución real a su problema, y ​​que lo más probable es que la dieta otra vez - y otra vez. En realidad, sus membresías vitalicias vender muy bien, porque hacen dieta saben por instinto que no han aprendido las habilidades necesarias para mantener su pérdida de peso a largo plazo. Piénsalo de esta manera. Si usted tomó su auto a un mecánico y que sólo lo arreglaron temporalmente, y que tenía que seguir tomando de nuevo a él una y otra vez por el mismo servicio, ¿no le despedirlo y encontrar una nueva mecánica? El que tenía la solución a su problema? Claro que sí!

Creo que la razón dietas son tan populares es porque la gente no se da cuenta de que hay una manera mejor. Ellos realmente creen que una dieta va a resolver todos sus problemas. En mi experiencia, sin embargo, yo-yo dieta no resuelve nada. En mi propio viaje de pérdida de peso, me di cuenta de que no hay ninguna línea alimento de la dieta, pastillas, suplementos o envasados ​​alguna vez iba a enseñarme cómo llegar a ser y mantenerse delgados. Como una persona obesa antes, empecé a comprender que las personas delgadas pensaban, se comportaban y actuó de una manera que era completamente diferente a mí. Y yo estaba decidido a descubrir su secreto. Yo sabía que tenía que cambiar mis pensamientos, actitudes, emociones y si alguna vez iba a tener alguna esperanza de cambiar mi cuerpo, y mi vida, para mejor.

Como resultado, las personas delgadas y las personas con sobrepeso piensan distinto el uno del otro. Usted ve, las personas con sobrepeso tienden a pensar igual. Muy a menudo son aficionados a quienes les gusta hablar de comida, cocinar y hornear, y la recolección de recetas. La comida es generalmente uno de los principales placeres de la vida - si no el principal placer. Si tratas de quitarles sus galletas, helados, pasta o patatas fritas, van a quejarse en voz alta y hacer todo tipo de excusas por las que se debe permitir que los comen. Para ellos, la vida simplemente no valdría la pena vivir sin sus comidas favoritas. Si usted piensa que estoy equivocado, basta con ver las páginas de Facebook de las cadenas más importantes de pérdida de peso y verás que está llena de mensajes de personas que buscan "bajos en calorías" recetas de brownies, o preguntándose cuántos "puntos "están en una rebanada de pizza doble amantes de la carne de lujo. Estas toda la vida, yo-yo dieta simplemente están tratando de encontrar maneras de tener legalmente su dosis mientras esperan para otra dieta olvidado de Dios a su fin.

Ahora puedo salir a decir todo esto porque yo era una persona con sobrepeso durante la mayor parte de mi vida adulta, y todas las declaraciones anteriores me describe a una "T". Pero además, no soy un cobarde, y estoy obligada a buscar la verdad en la mayoría de las situaciones. Mi problema de peso no fue la excepción. Después de intentar todas las dietas bajas en grasas, baja cal-, y baja en carbohidratos y otra vez sin éxito por más de 25 años, estaba listo para intentar algo completamente diferente. Decidí que estaba listo para perder el peso para siempre.

Mi investigación me llevó a través de cada rama de la alternativa y la curación holística, hasta que me topé con una de las modalidades de curación más eficaces que he encontrado. Psicología energética (también llamada EFT o "tapping") es un enfoque mente-cuerpo para la curación que permite a una persona realizar cambios rápidos a sus pensamientos y emociones. Es tan simple como la acupresión, y utiliza los mismos meridianos de energía y puntos de presión que los acupunturistas han estado utilizando durante más de dos mil años. Usando la psicología energética combinado con mi propia introspección, que era capaz de identificar rápidamente y liberar las emociones que causaban mi comportamiento emocional de comer, mis antojos de comida casera, y hasta mi desdén por el ejercicio. Me permitió hacer en pocas semanas lo que no había podido hacer desde hace más de 25 años. Me permitió cambiar mi forma de pensar, y en última instancia, mi estilo de vida, así que finalmente podría lograr mi objetivo permanente pérdida de peso de 55 libras. Es increíble cuánto más fácil la pérdida de peso se convirtió para mí una vez que esas voces en mi cabeza gritando por patatas fritas y el chocolate fueron silenciados.

Pero yo creo que se necesita mucho coraje para echar un vistazo a su vida y examinar las verdaderas razones por las que comen en exceso y evitar el ejercicio. Por desgracia, no todo el mundo tiene ese tipo de coraje. Así que en esta época del año, cuando nuestro pensamiento se dirige naturalmente a resoluciones de año nuevo sobre la dieta, te reto en vez de ir audazmente donde ningún dieter ha ido antes. Te reto a que se comprometan a examinar sus propias creencias y emociones que rodean la alimentación y el ejercicio, y para tratar con ellos por última vez. Debido a que esas ideas son, literalmente, la clave para perder peso para siempre. Cuando se trata de hacer dieta, es exactamente igual que Albert Einstein lo dijo la famosa frase: "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez y esperar un resultado diferente".

Hacer dieta es, literalmente, una locura. Nadie se puso a dieta una vez, y mantenido el peso de por vida. Sólo por hacer un cambio de estilo de vida pueden esperar alcanzar una pérdida de peso permanente. El secreto del éxito de pérdida de peso radica en hacer un cambio interno. Porque si usted cambia de opinión, puede cambiar su cuerpo, y en última instancia - la vida!