miércoles, 16 de enero de 2013

Todo lo que necesitas saber sobre el 6 º mes (desde 23 a 27 semanas)


He pasado noches de lectura y estudio para darte esta guía embarazo completo. En este artículo vamos a pasar por el desarrollo del feto, los síntomas físicos y síntomas poco frecuentes. Hice mi mejor esfuerzo para simplificar la presentación de este artículo para ayudarle a encontrar fácilmente tu respuesta.

Feto Desarrollo

Los ojos del bebé puede abrir y cerrar y reaccionan a la luz, las cuerdas vocales están funcionando, las cejas están formando ahora. 
Su bebé aún está activo, ya que él es todavía relativamente pequeño de unos 30 cm de largo y es cómodo moverse, golpear y cambiar de posición.

Él pesa alrededor de 2 libras. Los rasgos faciales se parece a un bebé recién nacido minúsculo.

Los pulmones no están completamente desarrollados por lo que un bebé nacido todavía puede sobrevivir pero con cuidados intensivos. Recuerde, sin embargo, que cada día en el vientre le da a su bebé una mayor probabilidad de supervivencia y mejores probabilidades de ganar la funcionalidad que necesita para sobrevivir.

Los síntomas físicos comunes:

1 - Los movimientos del bebé se vuelve más definida disfrutar de los golpes de los bracitos y las piernas.

2 - hipo del bebé se hacen más visibles desde el exterior: hipo fetal por lo general aparece alrededor del segundo o tercer trimestre. Hipo fetal son reflexivos y no parecen causar molestias. Además, el hipo preparar los pulmones del feto para la función respiratoria saludable después del parto y ayudan a regular el ritmo del corazón del bebé durante el tercer trimestre.

3 - flujo blanquecino vaginal (leucorrea)

4 - Dolor abdominal : A menudo cuando las mujeres embarazadas experimentan dolor abdominal, y la mayoría de la veces los médicos oyen quejas describir el dolor en la espalda y el abdomen, especialmente. Hay muchas causas posibles de dolor.

La causa más común de este dolor es que el ligamento redondo estiramiento causa dolor leve o moderado, incluso en la parte baja del abdomen durante el embarazo. Una mujer embarazada tiene que diferenciar lo que es y lo que no es un calambre. Un calambre puede ser fácilmente confundido con una contracción menor de edad, lo que ocurre de vez en cuando y no es motivo de alarma. Es sólo una señal de que el útero se está preparando para el próximo nacimiento. Dolor abdominal intenso o persistente durante el embarazo nunca es normal y requiere un examen urgente del médico.

5 - Estreñimiento : El estreñimiento en las mujeres embarazadas se produce debido a las hormonas que relajan el músculo intestinal y a la presión de la expansión del útero sobre los intestinos. La relajación del músculo intestinal hace que los alimentos y los residuos que se mueven más lentamente a través de su sistema. Para evitar el estreñimiento se debe consumir fibras, un montón de verduras y frutas. y beber abundante agua hasta 3 litros por día.

6 - Acidez : Los cambios hormonales son la causa principal para la acidez durante el embarazo. Las hormonas, especialmente la progesterona, puede relajar la válvula que normalmente impide que el ácido del estómago regresa hacia el esófago lo que va a causar una irritación.

Para evitar el reflujo ácido, comer seis comidas pequeñas en lugar de tres grandes. Abstenerse de comer salsa de tomate, el tomillo, el jugo de naranja, especias y ricos en grasa los productos lácteos.

7 - Dolores de cabeza

8 - Sangrado de las encías : los cambios hormonales son la causa de todos nuestros problemas en el embarazo. Las hormonas del embarazo provoca una goma hinchadas que sangran fácilmente. Tome un buen cuidado de sus dientes y encías durante los 9, largo, meses. Cepille sus dientes tres veces al día, usar hilo dental y enjuague con agua y sal para aliviar el dolor de las encías o sangrado.

9 - congestión nasal o rinitis : Casi todas las mujeres sufre de congestión nasal. eso es porque el alto nivel de estrógeno y progesterona en circulación en el cuerpo traer un aumento del flujo de sangre a las membranas mucosas de la nariz y causar la a hincharse. La congestión no va a mejorar hasta después del parto, pero te ruego que no use ningún aerosol nasal a menos que sean recetados por su médico. Siempre consulte con su Ob-Gyn incluso si el medicamento se prescribe por otro médico.

10 - Aumento del apetito

11 - Calambres en las piernas : La mayoría de los calambres en las piernas son causadas por la fatiga de cargar ese peso extra. Los calambres también pueden ser agravados por la expansión del útero ejerce presión sobre los vasos sanguíneos. Mientras que algunos expertos creen que son debido a un exceso de fósforo o una escasez de calcio, magnesio y otros minerales del cuerpo. Su médico le puede sugerir que tome suplementos de magnesio podría disminuir los calambres piernas.

Trate de seguir estas instrucciones para evitar esos molestos calambres nocturnos en las piernas:

1 - Estire las piernas varias veces al día, especialmente antes de acostarse

2 - Girar los tobillos y agitar sus dedos del pie para aumentar la circulación

3 - Evite sentarse con las piernas cruzadas

4 - Evite permanecer de pie durante un largo periodo de tiempo

5 - Comer alimentos ricos en calcio

6 - Reducir el consumo de alimentos ricos en fósforo, tales como refrescos, carne procesada y aperitivos

12 - Leve pies y tobillos hinchazón (edema) : La mayoría de las mujeres sufren de edema. Este síntoma es el resultado de la acumulación excesiva de líquido alrededor de los pies y los tobillos. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a lidiar con la hinchazón normal durante el embarazo:

* Trate de descansar y levantar los pies siempre que sea posible. 
* Beber mucha agua, hasta 2 litros al día. Los líquidos le ayudará a limpiar su sistema de productos de desecho que puede haber aumentado la inflamación. 
* Use zapatos cómodos. 
* Hinchazón excesiva que no parece aliviar abajo después de muchas horas de descanso deben ser reportados a su médico.

13 - baja de la espalda y dolor en las piernas : este es otro síntoma de la maternidad expectante. La presión del útero en crecimiento, que ha sido responsable de muchas otras molestias, también pueden afectar el nervio ciático, causando baja de la espalda, las nalgas y el dolor de piernas. Para aliviar este dolor se puede tratar de ejercer con más frecuencia, la práctica de yoga o Pilates embarazo, la inclinación pélvica, nadar o caminar. Tenga cuidado de sentarse en una buena postura y levanta los pies de vez en cuando esto puede ayudar a reducir el dolor.

14 - Belly Itchy : Esto ocurre cuando el útero crece y se expande para adaptarse a su nuevo bebé y su piel se estira. Las hormonas del embarazo también puede causar algo de comezón durante el embarazo, así como los cambios en las enzimas de su hígado.

15 - Agrandamiento de las mamas: Para mujeres con pechos pequeños, esto podría ser el síntoma de embarazo mejor nunca. Los cambios hormonales durante el embarazo causa un aumento del flujo sanguíneo y cambios en el tejido mamario que hace que sus senos se sienten inusualmente hinchada, dolorida y hormigueo.

16 - Menos cambios de humor

17 - distracción

Los síntomas poco frecuentes

Dedos Entumecimiento y hormigueo de manos y pies es normal en el embarazo y se cree que es debido a la hinchazón de los tejidos presionando sobre los nervios

Torpeza : El aflojamiento de las articulaciones y la retención de agua, puede tanto hacer que su dominio sobre los objetos menos firme que hará torpeza temporal.

Diabetes gestacional : En primer lugar, se puede notar en el sexto y séptimo mes de embarazo. Se produce cuando el páncreas no puede producir suficiente insulina o el cuerpo no puede procesar la insulina adecuadamente, lo que resulta en altos niveles de glucosa. La diabetes gestacional ocurre en mujeres que no hayan tenido diabetes, y la condición probable desaparece después del parto. Los síntomas que usted debe mirar hacia fuera para son:

* Ganancia excesiva de peso 
* Sed excesiva 
* Infección vaginal 
* Excesiva fatiga 
excesiva hambre * 
Visión borrosa *

En caso si usted nota estos síntomas, consulte a su médico.