miércoles, 16 de enero de 2013

Procedimiento Pre y Post Parto


Aunque la maternidad puede ser uno de los más grandes regalos de la vida tiene para ofrecer, pero c-sección de cicatrices y otras secuelas del embarazo puede tener graves consecuencias en su cuerpo, especialmente sus pechos y áreas abdominales.

Después de tener hijos, se puede quedar con pechos estirados y distorsionados, abultamiento del vientre, feas estrías y aumento de peso en las caderas, la espalda baja, glúteos y muslos.

Pero no se desespere. Usted puede deshacerse de las estrías no deseados abdominales, sagginess pecho, los depósitos de grasa, la piel colgando y caída del cabello a través de la cirugía plástica después del parto.

Acerca de posparto Cirugía plástica 
cirugía plástica después del parto, también llamado mommy makeover, cirugía estética de la mama o el trabajo simplemente mamá, se refiere al rejuvenecimiento quirúrgico del cuerpo post-bebé que se vuelve floja después del embarazo.

Si bien algunas nuevas mamás restaurar sus cuerpos a lo que disfrutaba antes de su embarazo con el ejercicio regular, otros continúan lidiar con la vergüenza y el malestar debido a los efectos post-parto en su cuerpo.

Aquí es donde la cirugía plástica después del parto o makeover de la mama va y funciona como una maravilla.

Este procedimiento de rejuvenecimiento del cuerpo femenino utiliza múltiples procedimientos de cirugía plástica que le ayudarán a remodelar y rejuvenecer su apariencia física, así como lograr una apariencia más fresca y una mejora de la autoestima.

Hay una gran variedad de cirugías cosméticas utilizan para ayudar a transformar su cuerpo en forma de antes del embarazo. Estos procedimientos makeover de la mama incluyen:

• Aumento de Senos 
• Levantamiento de senos (mastopexia) con o sin implantes 
• La reducción de senos 
aumento de senos • con un levantamiento de senos 
• La liposucción en las piernas, los brazos, el estómago y la espalda baja 
• levantamiento de glúteos 
• Tummy Tuck (Abdominoplastia)

Es posible que necesite una o una combinación de unos pocos para esculpir su figura corporal. Estos procedimientos de cirugía plástica se puede personalizar en función de sus deseos y necesidades.

Con el fin de mejorar la apariencia estética general del cuerpo, algunas mujeres también se someten a procedimientos de rejuvenecimiento facial. Existe una amplia gama de procedimientos que pueden mejorar su apariencia facial, la remodelación de la nariz, la mandíbula y la barbilla, para eliminación de arrugas, la piel grasa o sueltas.

En general, los procedimientos de rejuvenecimiento facial cirugía plástica puede incluir:

• Cirugía de Estiramiento Facial 
• Cirugía de Párpados 
• Cirugía de Nariz (Rinoplastia) 
• Estiramiento de Frente 
• Cirugía de Orejas 
• Aumento de labios

Algunos procedimientos plásticos avanzados y mínimamente invasivos incluyen Latisse, las inyecciones de Radiesse, las inyecciones de Dysport, las inyecciones de Botox, Juvederm, así como las técnicas de láser resurfacing de la piel.

Aunque las complicaciones graves y la muerte son poco frecuentes con los procedimientos de contorno corporal, pero, al igual que con cualquier cirugía, un makeover de la mama puede llevar a complicaciones tales como cicatrices, sangrado, cicatrización de la herida, infección y reacciones a la anestesia. Además, el dolor postoperatorio puede ser muy grave, sobre todo los primeros días después del tratamiento.

La duración del período de recuperación varía depende de la cantidad y el tipo de la cirugía o cirugías realizadas.

Las mujeres que sufren de problemas pulmonares, problemas cardiovasculares, diabetes, o cualquier otros problemas médicos no son buenos candidatos para la cirugía plástica después del parto.

Como muchas mujeres, si tiene estrías concentran alrededor de su vientre y el bajo vientre y el abdomen y los senos se han vuelto floja después de la lactancia materna, someterse a una cirugía plástica después del parto puede ayudar a revertir estos efectos y restaurar y mejorar su cuerpo.

Tenga en cuenta, sin embargo, dar un makeover de la mama sólo después de que haya terminado de tener hijos.