miércoles, 16 de enero de 2013

5 Consejos efectiva para quemar grasa del vientre inferior después del embarazo


Post-parto, muchas mujeres se encuentran una lucha para recuperar su figura anterior al embarazo. Sobre todo las mujeres, que han tenido su bebé nacieron por cesárea, les resulta extremadamente difícil deshacerse de la grasa del vientre inferior después del parto. A continuación se presentan algunos consejos que ayudan a las mujeres quemar grasa del vientre inferior después del embarazo:

1. Amamantar - Según los expertos, la lactancia materna no sólo es bueno para su bebé, pero es una buena manera de quemar grasa corporal. Las madres que dan el pecho, sus hijos pierden más de 500 calorías por día y por lo tanto perder peso mucho más rápido.

. 2 Beba mucha agua - Las mujeres deben beber por lo menos 10-12 vasos de agua cada día. Esto ayudará a aumentar su metabolismo y suprimen el apetito. Sin embargo, evitar el consumo de bebidas azucaradas como sodas y jugos ya que sólo servirá para aumentar su peso.

. 3 Ejercicio - Es importante incluir el ejercicio en su rutina diaria. Usted puede comenzar unos días después del parto, si ha dado a luz por vía vaginal o después de un par de semanas en caso de haber entregado a través de una cesárea. Yoga o Pilates también son conocidos para ayudar a alargar los músculos del abdomen y hacer que se lean. Por lo tanto, estos ejercicios ayudarán a perder esa barriga bebé después de que las mujeres consideran poco atractivo. Crujidos abdominales son otro ejercicio común que muchas mujeres encuentran eficaz para quemar grasa del abdomen inferior. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier tipo de ejercicio.

4. Coma una dieta balanceada - Mientras continúe amamantando a su hijo que no debe ir para hacer dieta, sin embargo, debe vigilar su dieta y comer comidas equilibradas. Tomar 5 comidas pequeñas en vez de 3 grandes. De esta manera, usted no tendrá hambre y frecuentes comidas ayudará a acelerar su metabolismo.

5. Sea consistente - Muchas mujeres se sienten frustrados cuando no ven resultados inmediatos y renunciar a sus esfuerzos. Mujeres Expertos consejos para mantener la coherencia en sus esfuerzos, ya que tarda unos meses para tonificar la parte baja del abdomen, después del embarazo.

Una vez que haya dejado de amamantar a su hijo que usted también puede preguntarle a su médico si Reductil pastillas para perder peso sea adecuado para usted. Reductil sibutramina es una de las píldoras de pérdida de peso más populares que funcionan como un supresor del apetito. Reductil trabaja en tu cerebro y te hace sentir "lleno" incluso cuando se han comido menos y por lo tanto ayuda a controlar su ingesta de calorías. No tome Reductil mientras usted está amamantando a su bebé.