domingo, 20 de enero de 2013

Perder Grasa del vientre despues del parto


Uno de los tipos más peligrosos de grasa que puede tener es la grasa del vientre que se ha relacionado con muchos riesgos de salud.

Muchas nuevas mamás no son nuevos en este fenómeno, ya que pueden tener un poco de grasa del vientre sobrante de su embarazo. ¿Qué puede usted hacer para bajar de peso durante el embarazo?

Aquí están algunas grandes ejercicios que le ayudarán a empezar.

Ejercicios para perder grasa del vientre: Cardio

No hay ejercicio que eliminar de tu grasa abdominal únicamente. Cardio ayudará a perder grasa total del cuerpo, lo que ayuda a deshacerse de la grasa del vientre en el proceso. Nuestros cuerpos son propensos a la recogida de grasa en ciertas áreas como nuestra cintura o los muslos, gracias a nuestra genética maravillosos. Así que si usted tiende a tener siempre la grasa del vientre, usted puede reducir su porcentaje de grasa corporal con cardio y esto te pondrá en el camino de conseguir un más delgado, estómago más plano y la pérdida de peso durante el embarazo.

No hay un "top" ejercicio cardio que se dirige a la grasa del vientre. El mejor ejercicio cardiovascular es el que usted elija para hacer y mantener con él para el largo plazo. Trate de elegir una rutina de cardio que sea fácil de incorporar en sus actividades diarias y el objetivo de hacerlo 5 veces a la semana.

La forma más fácil es pensar en las actividades que le gusta hacer y si se ajusta a su horario. Si usted es una persona al aire libre, hacer senderismo o natación. Si te gusta la jardinería, arreglar su jardín. Si usted es deportivo, jugar al baloncesto, el fútbol o el tenis. Si te gusta ir de compras, salir a caminar por el centro comercial de energía antes de comenzar su día de compras. Si eres un amante de los perros, jugar a la pelota o frisbee en el parque. Si usted no sabe por dónde empezar, sólo empezar a tomar paseos por el barrio. Esta actividad es especialmente grande para las nuevas mamás, ya que es fácil de hacer y empujando un cochecito puede ofrecer algo de resistencia que te hace quemar más calorías para perder el peso del embarazo.

Ejercicios para perder grasa del vientre: Core Strength

Perder el peso del embarazo alrededor de su centro se llevará algo más que un montón de abdominales y flexiones abdominales. Usted puede variar los tipos de sentadillas y abdominales que hacer para perder la grasa del vientre rápidamente. El American Council on Exercise recomienda hacer abdominales verticales piernas en lugar de los crujidos regulares que usted está acostumbrado. Para hacer esto, usted se acuesta boca arriba con las piernas hacia arriba en un ángulo de 45 grados, con las manos detrás de la cabeza y le realizará un crujido. Exhale a medida que avanza hacia arriba y aspirar a medida que avanza hacia abajo.

Ejercicios para perder grasa del vientre: Yoga

El yoga ha sido considerada como una de las formas más eficaces de reducir el estrés y aumentar la fuerza principal. Las nuevas mamás eligen el yoga para perder peso durante el embarazo, ya que puede reducir las hormonas del estrés y fortalecer los músculos abdominales al mismo tiempo, por lo que es una forma ideal para perder la grasa alrededor de la cintura.

El estrés es malo para el cuerpo, ya que hace que su cuerpo para que se bloquee en el modo de conservación. Este modo libera una hormona llamada cortisol, que ayuda al cuerpo a almacenar grasa empezar, especialmente alrededor de la cintura. Esto es una reminiscencia de cuando nuestros antepasados ​​tuvieron que sobrevivir de la tierra cuando la comida era escasa, a veces.

Yoga ayuda a reducir la cantidad de cortisol en nuestros cuerpos sólo mediante la realización de respiración determinada y ejercicios de estiramiento. El yoga también pone énfasis en movimientos relajados y fluidos. Puede ser utilizado para calmar la mente, reducir la velocidad del corazón y la presión arterial.

Como bono adicional, el yoga plantea muchos puede ayudar a perder peso durante el embarazo por tonificar su cuerpo y área de la cintura. Posiciones que requieren que usted se acueste boca arriba o sentado y de pie que le obliguen a extender las piernas y mantener el equilibrio se supone que debe enfocarse.

Con una rutina regular de ejercicio cardiovascular, el fortalecimiento del núcleo, y el yoga, usted perderá su peso embarazo y disfrutar de una mejor salud y relajación.