domingo, 11 de marzo de 2012

No temáis Calambres abdominales durante embarazo temprano


Sólo si usted está experimentando dolor en el abdomen hay una necesidad de ver a su médico. Calambres abdominales, calambres y baja se les conoce como molestias abdominales esporádicos y es una señal de que su útero se está preparando para llevar a su bebé en los próximos nueve meses. Sin embargo, si el dolor y los calambres abdominales son acompañados por otros factores como así, entonces usted debe visitar a su médico.


El embarazo ectópico


Durante el embarazo, si el huevo fertilizado se implanta fuera del útero de una mujer luego que la condición se conoce como un embarazo ectópico. Normalmente, el huevo entonces se sujeta a la trompa de Falopio y con la detección temprana puede ser tratada de inmediato. Es probable que si usted tiene este tipo de embarazo, junto con los calambres abdominales también se sufren escalofríos, fiebre y manchas. En el caso de esta enfermedad se diagnostica en pocas semanas, podría ser peligroso como las trompas de Falopio puede romperse. Calambres abdominales, dolor y sensibilidad acompañada de dolor de espalda, mareos y dolor en el hombro también apuntan a un embarazo ectópico. Usted debe contactar a su médico de inmediato si alguno de estos síntomas persiste durante el embarazo temprano.


Calambres abdominales y dolor también podría ser un resultado de uno de ellos de las cosas más simples:


Dado que las hormonas o la velocidad del sistema digestivo, dolor abdominal puede ser debido a la hinchazón y el gas.


o el útero cada vez mayor también ejerce presión sobre el abdomen.


El estreñimiento o también puede causar dolor abdominal, por favor póngase en contacto con su médico para obtener el tipo correcto de laxantes.


o La comida que usted come puede no ser necesariamente de acuerdo con usted o el bebé que le da ardor de estómago. Esto conduce a dolor abdominal.


Cada vez que los calambres son severos y theabdominal insoportable o acompañada de algún otro síntoma que hemos discutido anteriormente, es hora de consultar a su médico. A la marea sobre los calambres abdominales normales, puede seguir estos sencillos consejos:


o Aplicar una almohadilla de calor a la parte inferior del abdomen para aliviar los calambres abdominales. Asegúrese de que no está demasiado caliente para ser incómodo! No tome medicamentos que no están permitidos y recetado por su médico, los medicamentos como el ibuprofeno y los AINEs son perjudiciales durante el embarazo. Su médico le puede recetar un paracetamol para aliviar el dolor sin embargo.


o Dado que los cambios hormonales en su cuerpo más lento el proceso de digestión, asegúrese de comer bien. Indigestión y acidez estomacal aumentan los calambres abdominales. Incluye gran cantidad de fibra en su dieta y beber mucha agua para evitar el estreñimiento.


o Durante el embarazo precoz, también puede evitar los calambres abdominales mediante la abstinencia sexual. Aunque el sexo no hace daño a su bebé o usted, puede aumentar el cólico y manchado lo que usted cree que está teniendo un aborto involuntario.


reposo o adecuado y la colocación de los pies varias veces al día te hará sentir revitalizado y mejor equipados para manejar las molestias de menor importancia y calambres abdominales.
Como bajar la barriga