domingo, 11 de marzo de 2012

Ab entrenamientos después del embarazo en 4 sencillos pasos!


Por fin! Su bebé está aquí! Felicidades a ti! Ahora usted tiene un poco de tiempo para trabajar su estómago algunos y volver de nuevo a su antigua gloria! Aquí, repasamos algunos sencillos ejercicios abdominales después del embarazo para conseguir bajar la barriga despues de haber dado a luz a su hermoso bebe


¿Cuánto tiempo después de su embarazo debería comenzar a trabajar de nuevo? Al final, usted sabe mejor, ya que sólo usted conoce su cuerpo. La regla general es que usted debe sentarse apretada alrededor de cinco a siete semanas después de su embarazo antes de seguir adelante con el tono de la barriga. Para aquellos que tuvieron una cesárea, le dan unas ocho a diez semanas. Por supuesto, hacer hablar de esto con tu médico una recomendación personalizada.


Centrarse en el transverso del abdomen. El transverso del abdomen (TA) es uno de los más importantes después del embarazo los músculos. no se puede ver desde fuera, sino que le da su estabilidad (muy importante) y da forma a su abdomen. También es el más alejado del músculo abdominal en, y por lo tanto es una especie de caparazón protege los órganos internos. Así que presta atención a él!


Así que con eso fuera del camino, he aquí algunos consejos sencillos para empezar con buen tono que parte central (como de costumbre, si algo se siente mal, mientras se hace ejercicio, por favor, descanse y busque atención médica si es necesario).


1. Los ejercicios de Kegel. Usted puede realizar estos ejercicios en cualquier lugar que desee, y que son perfectos para aumentar la fuerza del suelo pélvico. Sólo apretar los músculos de la vagina en la que si usted tiene que orinar muy mal, pero la próxima parada de descanso es de 30 kilómetros de distancia. Trate de ver si se puede pasar a la flexión de los músculos por 10 segundos de una sola vez. Ir a aproximadamente 30 de ellos a diario.


2. La pelvis se inclina. Acuéstese sobre su espalda y poner sus rodillas. Suavemente hacia arriba, levante las pelvis hacia el techo, mientras se asegura de mantener el torso en el suelo o colchoneta. Quédate ahí por un momento, y luego proceder a bajar la pelvis hacia abajo al punto de partida. Aclarar y repetir sobre los tiempos de 15-20 para un conjunto. Haz 3 series.


3. Crunch de la TA (transverso del abdomen). Acuéstese sobre su espalda. Doble las rodillas y tener los pies en el piso o alfombra. Apoye las manos a los lados de su ombligo, ligeramente por debajo. Presione dos de los dedos en la parte inferior de su abdomen. Apriete lentamente el estómago hacia dentro de la alfombra, al igual que su ombligo está ligado a una cinta y se tiró adentro hacia la colchoneta. Manténgase tan inmóvil como sea posible - mantener las caderas estacionaria, no deja de respirar, y no empujar el pecho hacia fuera. Cuando los músculos abdominales se sienten apretados, deje de apretar el abdomen dentro, mantente relajado - el ejercicio es de baja intensidad. Mantenga esta posición durante unos 15 segundos. Suelte y hacerlo de nuevo 10 veces más.


4. Patadas de tijera. Acuéstese sobre su espalda. Descanse sus manos bajo los glúteos. Levante la pierna izquierda hacia arriba alrededor de 10 pulgadas o menos, o tan alto como sea posible con comodidad y mantener durante un segundo. En el proceso de llevar la pierna izquierda de nuevo, levante la pierna derecha a la misma altura. ¿Es un 10 de estos ejercicios para completar una serie. ¿Es 3.


Y ahí lo tienen! Estos son algunos consejos simples para conseguirle que va en el ejercicio de su estómago después del embarazo. Estos no deben ser particularmente difícil y ayudar a que su estómago regrese a la normalidad muy rápidamente.