domingo, 11 de marzo de 2012

Entrenamientos después del embarazo


Antes de comenzar a trabajar después de su embarazo, asegúrese de consultar a su médico. Por favor, no seguir adelante con un programa de ejercicio a menos que su médico le permite hacerlo. Normalmente, le tomaría unos dos meses después de entregar a su bebé a ser capaz de iniciar con seguridad un trabajo de rutina. Por favor asegúrese de que tiene permiso de su médico antes de comenzar a trabajar de nuevo.


Comience a hacer ejercicio por dar largos paseos si quiere saber como bajar la barriga . Caminar es seriamente subestimado como un régimen de ejercicio, ya que parece tan natural y fácil. Pero esto no quiere decir que no es efectivo. De hecho, es más eficaz en la quema de grasa si lo haces con regularidad y caminar lo más rápido posible sin dejar de sentirse lo suficientemente cómodo para llevar a cabo una conversación. Esta es una manera simple de asegurarse de que no se exceda, pero al mismo tiempo, hacen lo suficientemente intenso como para iniciar el proceso de quemar grasa en su cuerpo. Trate de caminar para todos los días por lo menos media hora y verás los beneficios muy pronto.


Usted puede realizar ejercicios básicos crunch sin forzar demasiado a ti mismo. Esto significa que no debe tratar de hacer demasiadas repeticiones. No llegan a falta de hacer otro representante. Es importante ir más fáciles de evitar lesiones. Una gran manera de concretar los músculos abdominales es haciendo aumentos de los pies. Estas se llevan a cabo por estar acostado sobre su espalda en el suelo con las manos en los costados y las piernas rectas. Coloque las palmas boca abajo en el piso y lentamente levante sus pies alrededor de una pulgada del suelo. Mantenga la posición durante algún tiempo, mantener las piernas rectas y respirando normalmente todo el tiempo. Bajo sus pies cuando usted comienza a sentir la tensión en los músculos abdominales. Recuerde no excederse en este ejercicio también. Evite hacer otro representante si usted siente dolor.


Después de hacer esta mentira ejercicio en el suelo con la cara hacia abajo y levante el torso del suelo con todo su cuerpo descansando sólo en las puntas de los dedos de los pies y en los antebrazos. Mantenga las piernas y la espalda recta y mantener la posición, siempre y cuando sea posible. Más lenta disminución de su cuerpo y repita cinco o seis años tiene de conseguir un buen trabajo.


Otra forma de tonificar los abdominales es por mentir sobre el suelo boca abajo y luego levantar las nalgas en el aire para formar una forma de V invertida con su cuerpo. Sólo las manos y los pies deben tocar el suelo. Lentamente baje sus glúteos hacia el suelo y levántelo. Su región pélvica debe estar en movimiento en un movimiento circular, visto desde su lado. ¿Es cerca de diez a doce repeticiones para conseguir un entrenamiento eficaz.