domingo, 11 de marzo de 2012

Los principales cambios en su cuerpo durante el embarazo


Los principales cambios en su cuerpo durante el embarazo
El embarazo ocurre cuando los fusibles varón esperma con un óvulo producido por la forma femenina de una sola célula microscópica llamada "cigoto". El cigoto se divide y se re-divide por nueve meses para formar alrededor de 2 billones de dólares de diferentes tipos, todos empaquetados como un nuevo individuo. Su bebé.


Durante estos nueve meses, su cuerpo experimenta varios cambios para proporcionar la nutrición necesaria para el crecimiento y el desarrollo de su bebé. Vamos a echar un vistazo a los principales cambios que ocurren en su cuerpo durante el embarazo.


1. Cambios durante el primer trimestre (los primeros 3 meses de embarazo)


Durante este período de su bebé cerebro, el corazón y los pulmones comienzan a formarse y crece con el tamaño de 4 pulgadas. Su cuerpo comienza a prepararse para la llegada del bebé y se somete a los siguientes cambios.


El flujo menstrual: No es como si usted no recibirá su primer período en absoluto, usted recibirá un flujo manchado o muy poco menstrual. Este sangrado es causado por la implantación del huevo en el desarrollo de su útero y es el primer marcador de embarazo.


Los cambios en los senos: Sus senos se vuelven sensibles sensible, y más pesados ​​y comenzará a aumentar. Los pezones se vuelven más oscuras.


Las náuseas del embarazo: Se siente náuseas y vómitos del 12 al 14 semana.


Fatiga: Usted está cansado la mayor parte del tiempo.


Aumento de la micción: Necesidad urgente de orinar aumenta.


Útero: El revestimiento del útero se inicia el engrosamiento de los vasos sanguíneos y comenzar a ampliar para proporcionar alimento a su bebé en desarrollo.


Cérvix: Cuello uterino (abertura del útero) se ablanda, lo cual es un importante marcador de embarazo.


El aumento de peso: Usted puede poner en alrededor de 2 libras durante el primer trimestre.


2. Cambios durante el segundo trimestre (los segundos 3 meses de embarazo)


Durante el segundo trimestre, su bebé crece hasta una longitud de alrededor de un pie y sus movimientos llamados "aceleración", comienza. Su útero se vuelve lo suficientemente grande y comienza a desplazar a los otros órganos abdominales. La mayoría de las mujeres encuentran más fácil segundo trimestre, ya que no hay enfermedad de la mañana del primer trimestre y no las demandas aumentadas de el tercer trimestre.


Puede someterse a la parte o la totalidad de los cambios siguientes durante el segundo trimestre:


Senos: Hay un aumento en el tamaño de las glándulas productoras de leche en sus senos que se agrandan los senos.


Útero: Aumenta el tamaño para acomodar al bebé.


Piel: A medida que la circulación de la sangre a los aumentos de su piel, usted puede encontrar que su piel radiante.


Palmas y plantas: se vuelven de color rojizo y con picor, debido al aumento de los niveles de estrógeno.


Uñas: se vuelven más frágiles.


Ojos: Debido a la retención de líquidos, las capas externas de los ojos pueden llegar a ser de espesor, llegando a ser notable en la semana 10 de embarazo. En muchas mujeres, la visión se vuelve borrosa, pero se convierte en bien después del parto.


Boca: Las encías pueden volverse suaves y pueden sangrar cuando se cepilla.


3. Cambios durante el tercer trimestre (los últimos 3 meses del embarazo)


Este es el período en que su bebé crece y se desarrolla rápidamente ganando alrededor de la mitad de una libra por semana y alcanzar su longitud máxima de 20 pulgadas. El crecimiento del bebé puede causar dificultad para respirar y puede haber un aumento de la micción como el útero se expande.


El tercer trimestre puede traer algunos / todos los cambios mencionados a continuación:


Abdomen: El aumento en el tamaño de sus útero presiona los otros órganos abdominales: el estómago, el diafragma, los riñones y la vejiga, lo que afecta a sus funciones. Cerca del parto, sus huecos parte inferior del abdomen y de su bebé se establece en la pelvis, la preparación para el parto. El abdomen puede causar picazón.


Acné: Las mujeres con acné puede encontrar una mejora durante el embarazo.


La pigmentación de la piel: En algunas mujeres, las zonas de color oscuro aparecen frente, la nariz, las mejillas o la barbilla. Se desvanecen después del parto.


Cloasma / melasma: es un parche de color marrón o amarillento sobre la nariz y las mejillas y alrededor de los ojos.


Las estrías: Rosa a marrón rojizo, pueden aparecer en el pecho, el abdomen, los muslos, las nalgas o alguna otra parte del cuerpo, pero desaparecen gradualmente después del parto.


La colestasis del embarazo: Se refiere a la reducción en el flujo de bilis e indica disminución de la función hepática. Usted puede obtener náuseas, vómitos, fatiga, pérdida del apetito y su piel puede tornarse amarillo. Consulte a su médico si esto sucede.


Las venas varicosas: dilatación de las venas de las piernas, la vulva o en la zona anal.


Arañas vasculares: son pequeñas manchas rojizas en los vasos sanguíneos se proyectan hacia el exterior se asemejan a las patas de araña. Se van después del parto.


Aumentar la transpiración: Ocurre debido a la acción hormonal de las glándulas sudoríparas.


Pelo: El pelo de la cabeza crece exuberantemente durante el embarazo. Sin embargo, después del parto, se produce la caída del cabello acelerada.


Hinchazón de la cara: se produce debido a la retención de líquidos, especialmente si usted es hipertenso.