domingo, 11 de marzo de 2012

¿Cómo dar forma a su cuerpo después del embarazo


¿Cómo dar forma a su cuerpo después del embarazo
La forma en que luce su cuerpo en comparación con antes de su cuerpo después del embarazo se han alterado en muchos aspectos. Es posible que se le han puesto un poco de peso, más de la celulitis, las estrías, tienen menos energía y menor confianza en uno mismo, por mencionar sólo algunos.


Además de los cambios visibles, hay muchos cambios internos que afectan el cuerpo después del embarazo que pueden afectar su vida diaria.


Los músculos del suelo pélvico será débil si dio a luz de forma natural y absolutamente debe estar capacitado en forma constante para volver a su fuerza antes del embarazo.


El cuerpo produce las hormonas que ayudaron a su bebé a crecer en los últimos nueve meses, podría ser un obstáculo y su enemigo ahora. La relaxina es esta hormona y ayuda del tejido conectivo a ser más flexible que permita a los cambios en la forma del cuerpo y la postura.


La relaxina, lamentablemente conduce a un debilitamiento de las articulaciones en todo el cuerpo, especialmente en la pelvis y la espalda baja. Los músculos en estas áreas deben reforzarse lo más pronto posible. El entrenamiento de su estómago y baja de la espalda ayuda a devolver la estabilidad al núcleo.


Los niveles de relaxina se mantienen elevados durante al menos seis meses después de tener un bebé así que ten cuidado con los ejercicios que opten por hacer durante este tiempo. Manténgase alejado de las actividades que requieren mucho dinámicos movimientos de torsión de estiramiento o rápida.


Los cambios que ha notado en los últimos nueve meses son reversibles y están tan bien equipados con la capacidad de volver a su forma antes del embarazo. A menos que tenga problemas graves, no hay ninguna razón por la cual no se puede mejorar y cambiar su cuerpo después del embarazo de la forma y el tamaño que tenía antes.


Los retos a los que se enfrentan ahora en la mejora de su cuerpo después del embarazo es que va a tener otras prioridades y demandas sobre su tiempo que hace ponerse en forma aún más exigente.


Si quieres un gran cuerpo después de tener un bebé o un solo puedes estar orgulloso, luego tomar la acción en este punto. Haga su salud y estado físico de su prioridad, de manera que usted puede ser la mejor madre posible, y la maternidad cara con confianza, energía y un vigor de por vida.