domingo, 11 de marzo de 2012

La mejor manera de prevenir las estrías durante el embarazo


Independientemente de la forma delgada y esbelta es posible que, durante el embarazo su estómago se encoge como un globo y se dilata más allá del reconocimiento, pidiendo medidas para evitar las estrías durante el embarazo. A medida que la piel se estira más y más probable que se sienta que va a estallar.


Pero la piel de nuestro cuerpo es increíblemente elástico y resistente. Tiene la capacidad para estirarse tanto como se requiere y después del parto se contrae de nuevo. Pero todavía tendrá que abordar el problema de la prevención de las estrías durante el embarazo.


¿Qué causa las estrías


Básicamente, la capa media de la piel se compone de colágeno. Cuando la piel de su estómago sigue extendiéndose más allá de un punto de ruptura del cuerpo sigue tratando de compensar mediante la liberación de más colágeno en la zona. El colágeno extra, entonces se forma con las marcas de lesiones que parecen cicatrices.


La capacidad de desarrollar cicatrices a menudo se considera que es hereditario. Así que si su madre también tenía marcas de estiramiento se deben tomar precauciones para prevenir las estrías durante el embarazo.


Precauciones durante el embarazo


Algunos de los pasos que se deben tomar para la prevención implica comer una dieta bien balanceada y saludable y sin grasa. Aumento repentino de peso durante el embarazo con frecuencia causa el estiramiento excesivo y tensiones en el tejido abdominal. También debe beber mucha agua para eliminar las toxinas de su sistema y mantener la piel bien hidratada, suave y flexible. Aplicar cremas en su estómago que contienen vitamina E o la manteca de cacao. Masaje en el pozo en las áreas donde las marcas se están formando. Esto ayudará a aumentar el flujo de sangre a esas zonas.


La situación después del parto


Después de haber hecho lo que sea necesario durante los primeros tres trimestres, hay ciertos pasos que usted puede tomar, incluso después de su entrega para tratar de eliminar las estrías. Por un lado se debe continuar con la crema de masaje en el estómago para mantener la piel suave.


También es necesario hacer ejercicio con regularidad con el fin de recuperar su tono muscular y evitar que el estómago de la flacidez. La parte inferior del abdomen es la más afectada durante el embarazo y que es donde la mayor parte del estiramiento y cicatrices suceder.


Un encubrimiento de empleo


Se llevará a algunas personas más para deshacerse de sus síntomas - líneas, estrías y cicatrices - que otros. Realmente depende de tu tipo de piel y el tono de la piel. A pesar de las medidas que se toman para evitar las estrías durante el embarazo, usted tiene unos pocos aquí y allá, que poco a poco se desvanecen con el tiempo. Hasta entonces no usan ropa de midriff Baring!
Como bajar la barriga