domingo, 11 de marzo de 2012

Dolor de espalda durante el embarazo: Causas y tratamiento


Dolor de espalda durante el embarazo: Causas y tratamiento
Baja el dolor de espalda durante el embarazo - especialmente durante el último trimestre - es una condición muy común. A medida que su vientre crece, el peso extra añadido a la parte frontal del cuerpo puede llegar a ser bastante duro en la espalda baja, ya que los músculos y ligamentos que tienen más trabajo que hacer para apoyar el cuerpo. El dolor de espalda durante el embarazo puede ser muy incómodo y puede afectar los patrones de sueño de la mujer y el nivel de actividad diaria. A menudo este dolor de espalda baja un irradiarse hacia la espalda superior, o incluso los hombros.


¿Qué causa el dolor de espalda baja durante el embarazo?


Las razones más comunes y obvias para el dolor lumbar durante el embarazo es el peso adicional que se lleva en la frente como el bebé crece. Este aumento gradual de peso en el vientre puede ejercer presión sobre los músculos de la espalda y los ligamentos. El peso adicional en la parte delantera puede alterar la postura de una mujer embarazada, lo que puede complicar aún más las cosas y causar más dolor y malestar. Muchas mujeres embarazadas en esta posición tienden a tratar de contrarrestar esta distribución del peso alterado arqueando la espalda y poniendo su pelvis hacia adelante a fin de compensar este desequilibrio.


Las mujeres embarazadas también pueden desarrollar molestias en la espalda lumbar de audiencia excesiva y prolongada y / o de pie. Debido a este cambio en la distribución del peso del cuerpo, de pie o sentado por mucho tiempo puede agravar la condición.


Es importante que las mujeres embarazadas que se están acercando a su fecha de vencimiento para distinguir entre el dolor de espalda de la tensión muscular y el dolor del parto real. Muchas mujeres experimentan el "trabajo nuevo", en el que se siente la mayoría de el dolor que sienten en todas las fases de trabajo sobre todo en la parte posterior. Con molestias de espalda en general, el dolor puede comenzar desde la zona lumbar y luego se extendió a la parte superior. Durante el parto, el dolor de espalda se sentía permanecerá cerca del fondo, e irradiar a la parte delantera de la zona abdominal.


Tratamiento y remedios para el dolor lumbar durante el embarazo


El tratamiento para esta condición por lo general implica ser consciente de ciertas posturas que se asumen, y los correspondientes ajustes. Por ejemplo, las mujeres embarazadas realmente no debería estar de pie durante largos períodos de tiempo, ya que el mayor peso en la parte delantera pondrá los músculos de la espalda en tensión innecesaria. Sentado en una determinada posición durante demasiado tiempo no es una buena idea tampoco, a menos que los ajustes se hacen constantes, mientras que las mujeres embarazadas está sentado. Cuando el que se establecen, lo mejor es acostarse sobre el lado para que el peso sea distribuido fuera de la columna vertebral.


Si el dolor es intenso e insoportable, se debe buscar atención médica para más opciones de tratamiento invasivos.
Como bajar la barriga