domingo, 11 de marzo de 2012

Tummy Tuck y el embarazo - Respuestas a sus preguntas


bajar la barriga despues del embarazo
Muchas mujeres se preguntan si es el mejor momento para tener su cirugía estética de abdomen, o abdominoplastia, cirugía realizada. Esta es una consideración muy importante para todas las mujeres porque el embarazo tiene un efecto tan profundo en los cuerpos de todas las mujeres.


¿Qué efecto tiene el embarazo en el cuerpo de una mujer?


El embarazo provoca aumento de peso en el área abdominal, tanto del propio bebé, sino también de los depósitos grasos que el cuerpo produce durante el embarazo. Todo este peso contenido en el área abdominal inferior hace que la piel y los músculos para expandir y estirar. Los resultados son a menudo muchos temas, entre ellos, las áreas de grasa que no se pueden eliminar con dieta y ejercicio solamente, la piel colgando, estrías, y las cuestiones que tienen que ver con los músculos de la pared abdominal en sí.


Una de las mayores razones que las mujeres deciden tener una abdominoplastia es realizada por el estiramiento y la protuberancia de los músculos de la pared abdominal. Este muevo músculo puede causar el abdomen para sobresalir hacia el exterior y parecen ser grasa incluso cuando no hay exceso de grasa está presente en la zona. Por desgracia, simplemente no hay ningún ejercicio que se puede solucionar el problema, la única solución es tener un procedimiento que se realiza para corregir la curvatura y el estiramiento de los músculos.


Al igual que con el tema de la abultada musculatura abdominal, la única manera de eliminar la flacidez de la piel abdominal de un embarazo es a través de una cirugía estética de abdomen. Simple liposucción puede hacer frente a los depósitos de grasa, pero nada más que una abdominoplastia puede eliminar la flacidez de la piel. La buena noticia sin embargo, es que una abdominoplastia se quita la piel inferior del abdomen donde la mayoría de las estrías se producen. Esto significa que después de la operación que se ha ido como un subproducto muy buenas de la cirugía.


¿Cuándo es el mejor momento para tener una abdominoplastia, si usted es una madre?


Si usted es una mamá que está interesada en un estómago más plano, como la que tenía antes sus hijos nacieron, el mejor momento para tener una abdominoplastia es realizada con claridad cuando haya terminado con todos sus hijos. Al esperar hasta que haya tenido todos sus hijos, usted puede asegurarse de que los efectos de la cirugía va a ser de larga duración.


¿Puedo tener una, si he tenido una cirugía de cesárea en el pasado?


Si sus hijos nacieron mediante parto por cesárea, son de hecho sigue siendo un buen candidato para una cirugía estética de abdomen. Curiosamente, lo más probable encontrar la abdominoplastia será menos dolorosa que la cirugía de cesárea fue y su recuperación probablemente será más rápido también.


¿Es peligroso quedar embarazada después de una cirugía estética de abdomen?


No es peligroso para usted o su hijo si usted queda embarazada después de tener una cirugía estética de abdomen. Sin embargo, el embarazo puede revertir todos los cambios realizados por la abdominoplastia, y haré que necesita otro después del nacimiento de su hijo.


Porque tener una cirugía estética de abdomen puede ser una cirugía bastante caro tener, y que no está cubierta por el seguro médico, la mayoría de las mujeres prefieren esperar hasta que se hacen con los niños a tener su abdominoplastia. Al esperar hasta después del embarazo, puede asegurarse de que su estómago se quedarán planas y ajustadas a lo largo de sus años de vejez.