sábado, 10 de marzo de 2012

Perder grasa del vientre después del embarazo - Planes de alimentación


Perder grasa del vientre después del embarazo - Planes de alimentación 
Hice un breve resumen de los planes de comidas y la forma de ponerlas en práctica en su vida diaria. Si usted quiere perder grasa del vientre después del embarazo (es por eso que usted está leyendo esto estoy seguro), entonces esto le dará 5 consejos para ayudar a derretir la grasa.


Para perder grasa del vientre, desarrollar planes de comidas que incluyen los siguientes elementos:


1. Lean las proteínas


Esto incluye pollo, carne magra de cerdo, etc


2. Las verduras frescas y frutas


Estos son fáciles para que su cuerpo para digerir y ofrece la fibra que le ayuda a estar satisfecho. Congelados o frescos son los mejores.


3. Granos Enteros


Usted quiere asegurarse de que los granos enteros no tienen harina enriquecida en ellos. Harina enriquecida pueden cohete el azúcar en la sangre que le ayuda a poner sobre la grasa. 
Por lo general hornear mi propio pan con harina de trigo 100% integral o pan de compra que sólo tiene harina de trigo integral.


4. Beba agua


El agua potable puede ayudar a mantenerse por completo. Si usted quiere perder grasa del vientre después del embarazo, puede ser fácil como beber agua suficiente para mantener el hambre hacia abajo.


5. Beber té verde (ver la cafeína si usted sigue siendo de enfermería)


La investigación ha demostrado que el té verde tiene propiedades quemadoras de grasa. Esta es una gran manera de conseguir su consumo de agua en el asador.


Asegúrese de incorporar todos los 5 de estos consejos en su planes de alimentación para ayudar a perder grasa del vientre después del embarazo.


Si usted está listo para perder grasa del vientre después del embarazo, entonces le sugiero aprender más acerca de un programa integral que le llevarán hasta allí con un sistema a prueba de fallos. Usted nunca necesitará otro programa para bajar de peso otra vez!


Haga clic aquí [http://www.meltbodyfat101.info] para obtener su libre "Get Your Body Back" paquete de inicio y aprender más acerca de cómo usted puede conseguir en la mejor forma de su vida de manera segura y natural. Este es el único método que usted necesitará siempre de nuevo.


Sobre el autor:


Soy una esposa y madre. Siempre ha sido difícil para mí perder "los últimos 10 libras," incluso antes de mi bebé. Por fin he encontrado un sistema simple que funciona y que nunca tendrá otro método para mantenerse en forma y perder peso de nuevo!


Los invito a leer mi blog en mi viaje de pérdida de peso después del embarazo. Estoy en la mejor forma de mi vida y quiero gritar al mundo!