sábado, 10 de marzo de 2012

Cómo perder grasa del vientre después del embarazo.


Cómo perder grasa del vientre después del embarazo.
Si usted quiere saber cómo perder peso después del embarazo, a continuación, usted debe obtener este derecho - que no va en una dieta, usted acaba de comer mejor, y trabajar más inteligente.


Para la mayoría de las mujeres, la pérdida de la grasa del vientre después del embarazo es a menudo difícil. Pero la clave para un vientre plano es una alimentación saludable - y entrenamiento de alta intensidad. Es tan simple como eso.


Si usted puede mantener estos 2 puntos claves esenciales en la mente, con paciencia se pierde el peso.


A continuación se presentan 6 consejos para ayudar a las mujeres a perder la grasa del vientre después del embarazo-


Cómo perder grasa del vientre después del embarazo


1. Usted da por vencido fácilmente cuando usted no ve resultados rápidos. A veces puede tomar semanas para notar cambios físicos significativos. Manténgase a desanimarse por cambiar su foco de su objetivo a largo plazo a más beneficios inmediatos. Piense en lo fácil que es ahora para llevar a la tienda de comestibles, o cómo puedes correr dos tramos de escaleras sin perder el aliento.


2. Divida su objetivo general en los más pequeños más manejables, con énfasis en lo que va a añadir a su dieta en lugar de lo que estás dando! Hacer frente a unos pocos elementos sencillos en su primera lista, al igual que hace 5 flexiones cada mañana, o cambiar a los cortes más magros de carne. Una vez que domine esos cambios, trate de los más difíciles, como empacar su almuerzo en vez de golpear la tienda de comestibles o tomar una clase de kick-boxing, después del trabajo. Recuerde que le tomó nueve meses para obtener la grasa del vientre embarazada, por lo que puede esperar a perder todo esto en días.


3. Control de las porciones - come tu cena en un plato de ensalada de modo que se ven obligados a limitar sus porciones - y la ingesta de calorías. La mejor parte? La placa se ve tan llena de comida que usted se sentirá como si usted ha comido 
un montón.


4. Salir a comer menos y cocinar más es una de las cosas más efectivas que puede hacer para evitar que la grasa y las calorías a raya! Así que construir su dieta alrededor de "productos frescos y naturales" como los granos enteros, frijoles, 5 porciones de frutas y verduras todos los días, y proteína magra para ayudarle a alcanzar - y mantener sus objetivos recomendados!


5. Si es posible, eliminar todo tipo de bebidas azucaradas, quitan los alimentos y otros alimentos procesados. Estos alimentos pueden tener un sabor estupendo, pero es alta en calorías y sólo añade más grasa corporal a la cintura.


6. Por favor, no pierdas tu tiempo en la banda de rodadura largo y aburrido de las fábricas o de formación resistencia a la luz - Si no es intensa y desafiante, no se quema la grasa del cuerpo con eficacia. La investigación ha demostrado que el entrenamiento de alta intensidad variable es la mejor manera de quemar más grasa corporal, durante y después de un entrenamiento! No sólo eso, se requiere menos tiempo de entrenamiento, un mínimo de 40 minutos sólo se requiere para obtener resultados. Por lo tanto una combinación de entrenamiento de alta intensidad intervalo de entrenamiento de la fuerza y ​​el desafío es la mejor manera de ponerse en forma rápida tanto para las mujeres y los hombres! Si usted necesita un gran entrenamiento diseñado para la mujer, trata de La verdad sobre el paquete de seis abs - Contiene una gran información sobre alimentación saludable y tiene los mejores entrenamientos para ayudar a las mujeres para reducir la grasa del vientre.