sábado, 25 de febrero de 2012

Cómo perder grasa del vientre después del embarazo


Uno de los lugares más peligrosos para acumular la grasa en el cuerpo está en su vientre. Ese tipo de grasa puede aumentar el riesgo de diabetes, enfermedades cardiovasculares e incluso algunos tipos de cáncer. Si bien a menudo es difícil para algunas mujeres, hay muchos ejercicios que pueden ayudar a las mujeres a  perder grasa del vientre no deseados después del embarazo.

A partir del entrenamiento aeróbico es una de las cosas más importantes que cualquier madre que quiere perder grasa del vientre puede hacer. Realización de entrenamiento aeróbico de forma regular la velocidad de tu metabolismo y quemar calorías rápidamente. Piense en un deporte aeróbico que le guste. Asegúrese siempre de que se caliente de 5 a 10 minutos y luego se realizan a las actividades favoritas de 20 a 40 minutos. Siempre mantenga su entrenamiento a un ritmo rápido, pero no más de hacerlo porque quiere ser capaz de completar todo el trabajo a cabo. Realizar su entrenamiento de tres o cuatro veces a la semana le permitirá perder la grasa del vientre más después del embarazo.

La construcción de los músculos abdominales es otra manera de perder grasa del vientre después del embarazo. El entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo es grande, pero concentrándose específicamente en las velocidades de entrenamiento abdominal hasta quemar grasa alrededor de los músculos abdominales. Trate de realizar estos ejercicios tres veces a la semana y completar de 15 a 20 repeticiones cada uno. Trate de hacer abdominales en la espalda doblando las rodillas y manteniendo los pies en el suelo. Uso de los músculos abdominales, trate de levantar los hombros de varios centímetros del suelo. Luego, baje lentamente los hombros hacia atrás en el suelo. El aumento de la cadera es otro buen ejercicio abdominal. Con la espalda recta y las piernas en un ángulo de 90 ° en el aire. Mantenga sus manos en su trasero y trate de levantar las caderas unos centímetros del suelo. En menos que usted realmente necesita un impulso, trate de no usar las manos para elevar las caderas. Estos dos ejercicios trabajan diferentes áreas en la región del vientre y son una buena adición a su rutina de abdominales.

Después de unas semanas usted comenzará a notar los resultados significativos de sus esfuerzos. Seguid así y antes de que te des cuenta habrás perdido toda su grasa abdominal extra!