miércoles, 14 de marzo de 2012

Cómo perder peso después del embarazo - 12 Consejos fáciles


Usted tiene nutrida y protegida a su bebé de 9 meses. Ahora es el momento para conseguir su cuerpo de nuevo.


Aquí hay 12 consejos fáciles para bajar de peso después del embarazo.


1. Consulte con su médico primero. Asegúrese de obtener el claro todo antes de empezar cualquier tipo de programa de dieta y ejercicio, especialmente si usted está amamantando. Ni siquiera pensar en tratar de bajar de peso hasta que tenga que después del chequeo y hablar con su médico sobre la dosis recomendada para la pérdida de peso. Usted querrá tener especial cuidado si usted está amamantando, ya que, como una madre lactante, necesita aproximadamente 500 calorías más por día. Este no es el momento de la restricción calórica grave.


2. Concéntrese en la nutrición y la salud. nutrir y cuidar a ti mismo con las verduras y frutas frescas, granos enteros y proteínas magras. Evite los alimentos blancos - el azúcar blanco, pan blanco, fideos blancos, cualquier cosa hecha con harina blanca. Además, evite los alimentos procesados ​​y bebidas gaseosas. Estos alimentos sanos le ayudará a mantener los niveles de energía que usted necesita, también, para pasar el día (y la noche.)


3. Haga hincapié en la aptitud. Con el fin de perder peso, usted querrá incorporar tanto el ejercicio aeróbico, para ayudar a quemar grasa, así como ejercicios de resistencia para que pueda construir el músculo. Cuando usted trabaja, asegúrese de beber mucha agua (sobre todo si usted está amamantando) y asegúrese de limpiar su ejercicio con su médico. El embarazo puede hacer que sus articulaciones y los ligamentos pélvicos elásticos y laxo, y no quiere lastimar.


4. Busca un "arranque bebé campamento de" grupo cerca de usted. Consulte con su centro de salud local o centro de recreación para ver si hay un grupo de nuevas madres que se reúnen para inspirar a otros y compartir el viaje de la pérdida de peso después del embarazo. Típicamente, hay un entrenador personal a su cargo, que puede ayudar a perder peso de manera segura y le mostrará las técnicas para llevar a su bebé a lo largo durante su rutina de ejercicios. Esto por lo general requiere la compra de un cochecito que activa - una compra que le servirá bien en los próximos años.


5. Iniciar un plan de pérdida de peso formal con un componente en línea que incorpora consejos para las nuevas madres que están tratando de perder peso del bebé. Esta es una gran manera de conocer a otras mamás, así, mientras comparte consejos y tribulaciones a través del proceso de hacer dieta después del parto. Weight Watchers Online es un buen servicio de pago que ofrece grupos de apoyo en varias categorías. SparkPeople es una alternativa gratuita bueno.


6. Comience con pasos de bebé y metas pequeñas. Usted no quiere correr el riesgo de lesión. Una vez más, su cuerpo ha pasado por muchas cosas. Sé amable con ella. Mantenga expectativas realistas. Con ese poco de peso extra - y las nuevas demandas en su tiempo - el ejercicio no sea tan fácil de programar como lo que solía ser.


7. Dése plazos y programas de capacitación. Tal vez usted encontrará un deportivo para recaudar fondos para una causa que es importante para usted. Tal vez se encontrará con una recaudación de fondos 5K - o caminar una media maratón con un amigo. Tendrá un plazo natural que tendrá un horario de entrenamiento natural.


8. Reclutar nuevos amigos. Cuando estás en casa todo el día con un nuevo bebé, "tiempo de los adultos" pueden ser difíciles de conseguir. Busque un amigo para caminar o correr cada día, y, por supuesto, tener al bebé en el cochecito.


Por otra parte, también se puede encontrar a un amigo madre al comercio el tiempo de ejercicio con el. Usted puede ver a su bebé mientras ella trabaja fuera. Se puede ver a su bebé mientras usted trabaja. A continuación, se reúnen para un batido de fruta y después de una conversación.


9. Asegúrese de que verdaderamente aman a los ejercicios que has elegido. Ya se trate de yoga de la energía, una cinta de ejercicios, a correr por el parque, o unos pocos kilómetros en la bicicleta, se le forma más proclives a continuar con él si realmente, realmente me encanta.


Si te gusta leer, pero, como madre, usted no puede encontrar el tiempo, descargar un audiolibro y escuchar al mismo tiempo un paseo o caminata o trote.


10. Encuentre las cintas de ejercicios y entrenamientos que se especializan en la pérdida de peso después del embarazo. Estos programas están diseñados para personas que necesitan para fortalecer el suelo pélvico, perder grasa del vientre y facilitar el dolor de espalda, todo ello mientras prestando especial atención a los ligamentos elásticos adicionales.


11. Haz que tu sesión de ejercicios una parte de su rutina habitual. Es probable que su horario diario es de un poco de agitación. El trabajo de su sesión de ejercicios en su rutina actual para que se mantenga una parte de su día normal, incluso cuando la rutina comienza a asentarse. Plan para un ejercicio vigoroso a sólo 3 o 4 días a la semana. Durante los días restantes, mantener la rutina, pero a paso lento o los estiramientos suaves durante ese tiempo. Piense en ello como el tiempo necesario para devolver a usted y su cordura para que no se queme por dar tanto a su bebé y su nuevo papel como mamá.


12. Sea paciente. Ahora que usted es una madre, el bebé es lo primero. Tu cuerpo es una máquina increíble que sólo contribuyó a que este nuevo ser en la vida. Dale a tu cuerpo por lo menos unos meses antes de pensar en serio acerca de perder peso. E incluso una vez que comience un programa formal, no seas duro contigo mismo.


Piense en el proceso de perder peso después del embarazo como un regalo que se da a sí mismo ya su cuerpo de todo el duro trabajo que ha hecho.