miércoles, 14 de marzo de 2012

Bajar de peso en 2 semanas después del parto


Bajar de peso en dos semanas después del embarazo! ¿Estás bromeando, ¿quién no querría eso? No me malinterpreten, el parto es un evento increíble. Durante nueve meses o así, su cuerpo está pasando por cambios hermosas. Estás llenando en los lugares que usted no sabía que tenía y las cosas se ven bastante agradable. A continuación, pasar por un par de horas de intenso trabajo y la cosa siguiente que usted sabe, usted está mirando hacia abajo en su paquete de alegría. ¡Felicitaciones!


Después de un tiempo, sin embargo su pensamiento siguiente es " ¿cómo demonios voy a perder este peso! " o " No me gusta cómo se ve mi cuerpo ". A continuación, romper con la ropa de gran tamaño para cubrir aquellas partes que desea evitar. Para algunos de ustedes, señoras, tal vez usted está llevando el peso del bebé, pero su bebé se cultivan, yikes! Este artículo le dará algunos consejos muy factible para la pérdida de peso efectiva en 2 semanas después del embarazo o para algunos de vosotros, años después de su embarazo.


Hágase una prioridad


Lo primero que debes hacer es convertirlo en una prioridad. Ahora las palabras de lucha puede ser para algunos. " ¿Qué quieres decir, que sea una prioridad? Tengo un bebé para cuidar ". Sí entiendo que, y eso es exactamente por qué usted debe hacer una prioridad. Las mujeres son conocidas por colocarse en la parte inferior de su "hacer" la lista y muchas veces el no en allí. Las cosas no se convierten en dinámico hasta que se conviertan en específico.


Manténgase activo


Ahora que usted ha hecho perder peso en una prioridad, consulte con su médico y escoger una actividad que disfrute. Usted puede comenzar a caminar, especialmente si usted no ha trabajado en un tiempo. Caminar es grande y se puede hacer con su bebé. Mi primera elección es la danza del vientre, incluso para principiantes. La danza del vientre es un entrenamiento fantástico y sensual que le dará la quema de calorías graves. Usted puede encontrar una clase que le permitirá conseguir un poco de "Me", además de su entrenamiento, o puede seguir a lo largo de un DVD en casa.


Descansa un poco


Duerma cuando el bebé duerme. ¿Alguien te dijo eso? Usted puede tener la tentación de mirar a este consejo, pero déjame decirte que los platos y la ropa que se realiza cuando se hacen. Cuando ese bebé tuyo está acostado a descansar, que es su señal para acostarse y descansar. El sueño es esencial para que su cuerpo funcione tanto física como mentalmente, y es una parte integral de su plan de pérdida de peso.


Good Eats


La tercera cosa que debe hacer es asegurarse de que está comiendo bien. Usted puede tener recuerdos lejanos de comer una pizza entera, pintas de crema de coco del Caribe de hielo o un cubo de pollo frito ... tal vez eso era sólo yo? Entiendo los deseos irracionales durante el embarazo. Sin embargo, si usted quiere perder peso en 2 semanas después del embarazo, entonces usted necesita comer pequeñas porciones de comidas nutritivas. La quinua es un grano muy nutritivo que se puede hacer en grandes cantidades y se almacena para un acceso rápido y se puede combinar con casi cualquier proteína.


Sistema de quema de grasas y de limpieza


Si usted quiere perder peso en 2 semanas después del parto, entonces debería eliminar de su cuerpo de toxinas que se han estado acumulando durante años. ¿De dónde provienen de las toxinas? En todas partes! El aire que respiramos, el agua que usted bebe, sus productos de limpieza, incluso los alimentos que usted come. Un cuerpo tóxico no puede funcionar a su nivel óptimo y mantenerse en el peso. Algunas personas ven o escuchan las palabras "limpiar" y por lo general piensan de colon, así que no es en absoluto lo que quiero decir. Con un sistema de quema de grasa y limpieza que usted todavía está comiendo los alimentos, las inundaciones con nutrientes, sino que también el lavado de su cuerpo para ayudar a que deshacerse de las toxinas.


¿Se puede bajar de peso en dos semanas después del embarazo? Sí, la cosa a tener en cuenta es que cada persona es diferente y por lo tanto no se puede comparar la pérdida de una persona de peso a los resultados que usted desea ver. No seas duro contigo mismo y no tiene metas poco realistas. Lo más importante es que usted está sano y si eres constante, la pérdida de peso va a pasar con el tiempo.