miércoles, 14 de marzo de 2012

Cómo perder la grasa del bebé después del embarazo


Felicitaciones por su hijo recién nacido. Dar a luz es un pequeño milagro y estoy feliz por ti. Pero justo después de que el embarazo se ve que usted ha ganado un montón de kilos de más y ahora te estás preguntando cómo perder grasa del bebé después del embarazo y llegar a su peso antes del embarazo posterior. Hay 3 opciones naturales para hacerlo!
La lactancia materna - durante el embarazo, el cuerpo almacena la cantidad adecuada de grasa para crear la leche para el niño. La lactancia materna quemaduras alrededor de 400 a 500 calorías al día, así que te sugiero que pruebes esta forma natural. Esta es la forma más fácil de quemar kilos de más por cada nueva madre.
Ejercicio - Los dos sabemos que los buenos ejercicios de cardio y levantamiento de pesas son las mejores maneras de deshacerse de grasa del vientre rápidamente. Pero yo sé que después del embarazo la mayoría de las mujeres no tienen la motivación para sudar en el gimnasio, y ellos tienen la razón correcta - el embarazo no es un período fácil! Si usted tiene la motivación - ir a por ello!
Dieta - Yo sé lo que estás pensando: "Las dietas no funcionan". Bueno, tal vez tuvo una mala experiencia, pero quiero dejar esto en claro para usted - dietas de hambre no funcionan, las dietas bajas en grasas no funcionan y las dietas de carbohidratos bajos también no funcionan. Entonces, ¿qué trabajo? Alimentos quema de grasa es la mejor manera de perder grasa del bebé después del embarazo y hay 2 razones para ello: es fácil y requiere de energía casi nulo y funciona! Todo lo que tienes que hacer es comer los alimentos correctos en el momento adecuado y usted va a quemar esa grasa de bebé de su cuerpo de forma rápida y sencilla. Le sugiero que piense en esta opción!
¿Quieres bajar de peso después del embarazo, pero que tienen una motivación absolutamente cero y la energía para hacer ejercicio?